Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Nov 28, 2021 11:09 pm
Mejores posteadores
Freeman | ||||
carlosedd | ||||
Maurok | ||||
IVAN | ||||
XxivanxX | ||||
ale | ||||
tarugo bahamuth | ||||
Turok_vicius | ||||
Yame | ||||
mgcamacho |
Liga Nacional COD modern Warfare Reflex.. Mexico..
2 participantes
Página 1 de 1.
Liga Nacional COD modern Warfare Reflex.. Mexico..
bueno compañeros del foro, en esta ocasion para la vispera del tan esperado COD black ops y tambien en vista de la colaboracion de varios compañeros, se abren las inscripciones para el primer torneo de la liga Nacional de COD en Mexico....
para las bases debes poner:
El nombre de tu Clan(el tag)
Tu nick de COD
Tu FC con guiones "-"
Si tu clan cuenta algun user de otro pais, no hay problema, solo que en cada war deben de ser maximo 2 Extrangeros en un solo clan, manejen colores para los nombres de los Extrangeros para poder diferenciar quienes no son de Mexico y asi evitarnos un desmayo con el lag del servidor...
si no cuentas con clan, aqui mismo te puedes poner de acuerdo con algun miembro mas que no tenga para formar uno, la idea es contar con la participacion y ver Si realmente los clanes Mexicanos ya establecidos "son los Mejores" por sus habilidades y no por meras especulaciones y presunciones...
Que gane el Mejor!!!!!
Las bases ya estan.....
Las reglas se pondran a descision en una asamblea general con todos los lideres de cada clan, por lo cual me gustaria que me contactaran para eso, mi correo....
Arti_mago_guita_rock@hotmail.com
espero y la pasemos bien, conforme vallan saliendo los clanes abriremos apartados para cada uno de ellos y asi podran comunicarse unos a otros, sin interrupcion...
tambien contamos con el chat para eso...
para las bases debes poner:
El nombre de tu Clan(el tag)
Tu nick de COD
Tu FC con guiones "-"
Si tu clan cuenta algun user de otro pais, no hay problema, solo que en cada war deben de ser maximo 2 Extrangeros en un solo clan, manejen colores para los nombres de los Extrangeros para poder diferenciar quienes no son de Mexico y asi evitarnos un desmayo con el lag del servidor...
si no cuentas con clan, aqui mismo te puedes poner de acuerdo con algun miembro mas que no tenga para formar uno, la idea es contar con la participacion y ver Si realmente los clanes Mexicanos ya establecidos "son los Mejores" por sus habilidades y no por meras especulaciones y presunciones...
Que gane el Mejor!!!!!
Las bases ya estan.....
Las reglas se pondran a descision en una asamblea general con todos los lideres de cada clan, por lo cual me gustaria que me contactaran para eso, mi correo....
Arti_mago_guita_rock@hotmail.com
espero y la pasemos bien, conforme vallan saliendo los clanes abriremos apartados para cada uno de ellos y asi podran comunicarse unos a otros, sin interrupcion...
tambien contamos con el chat para eso...
Turok_vicius- Mensajes : 22
Re: Liga Nacional COD modern Warfare Reflex.. Mexico..
Legendarys Assassins |LA|
LA|Ryzard
3669-5101-7237
LA|Ryzard
3669-5101-7237
Página 1 de 1.