Wiiseros Mexicanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex
Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:53 am por Turok_vicius

» Liga Nacional COD modern Warfare Reflex.. Mexico..
Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:43 am por soter45

» Question para Carloss
Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:40 am por Maurok

» messengers
Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:49 am por Turok_vicius

» FC tatsunoko vs capcom
Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:35 am por tarugo bahamuth

» Metalica is Here
Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 10:36 am por XxivanxX

» jajajajajajjajajaa
Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:49 am por ale

» Cumpleaños de Wiiusers Mexicanoss ^-^
Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:45 am por Freeman

» ya estoy en la pagina
Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:29 pm por ale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Nov 28, 2021 11:09 pm

Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex

Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex Empty Codigos de Amigo del CAll Of duty Modern Warfare Reflex

Mensaje por Turok_vicius Vie Sep 17, 2010 6:53 am

Bueno se abre el post necesario y pertinente para que posteen sus codigos de amigo del COD MWR asi para eviatr desmayos, no quiero que pongan que mi FC esta en mi firma y esa clase de necedades pongan su nombre y su codigo de Maigo y especifiquen si el juego es PAL o NTSC....

bueno listo espero y la pasemos en grande en este foro...
Turok_vicius
Turok_vicius